Consideraciones a saber sobre nuevo novio de sandra barrios



Recientemente, la pareja por medio de la cuenta personal en Instagram de la cantante le contaron a sus seguidores que habían tomado la audacia de emprender en un nuevo negocio; sin bloqueo, no recibieron el apoyo que esperaban por parte de sus fanáticos.

Domiciliarios se toman las calles de Cali: protestan por incumplimientos en los pagos de la ‘app’ para la que trabajan

Jessi Uribe se las dio de cupido y le aconsejó a ‘fan’ dejar a su novia; reveló qué pasó con Sandra Barrios

“Felicidades para que sigan cantando y grabando las canciones de otros”, “Estudio de vídeo debería llamarse ‘los traidores’”, “Esperemos hasta cuando les dura el ‘’simpatía’’ si es que se puede gustar apego, no obstante los escucho separando fortuna”, se lee en los comentarios.

Si bien no faltaron quienes la criticaron, ella prefirió seguir haciendo caso omiso a los comentarios negativos que pueda acoger al respecto. 

Con esta mención la cantante de música popular se una a los otros artistas que van en avance en el mercado latino de los Estados Unidos.

Jessi Uribe es individualidad de los cantantes más queridos por todos los amantes de la música popular, siendo singular de los exponentes de la nueva camada del especie más relevantes en la escena flagrante, gracias a sus grandes éxitos como Matemos las ganas, Si me ven llorando y Dulce pecado, que suenan en todas las emisoras del país.

Jessi Uribe despierta malos pensamientos durante show: "me complacería que fuera mi adorador" El cantante de música popular meneó sus caderas y puso a 'pasar saliva' a sus fans. Carlos Vives cumple 30 años de camino bello

Varias cuentas de entretenimiento han reposteado la foto de la historia de Paola y estos son algunos de los comentarios negativos, pero también positivos que recibió la pareja.

El artista de música popular decidió sorprender a sus segudores con una nueva apariencia, pero algunos no lo apoyaron

Después, se entera que su anciano fue encontrado sin vida, por lo que se apresura a hacer los preparativos del funeral en compañía de su progenitora.

El carrusel de fotografíVencedor, difundido por una cuenta de Instagram que se encarga de seguirle el paso a los famosos, cuenta con ocho imágenes en las que el look de la artista no se repite, pues desde el color de mechones hasta los outfits son variados.

Yeison Jiménez y Jessi Uribe, dos grandes de la música popular, estarán en un duelo musical Yeison Jiménez y Jessi beyonce cuff it Uribe, dos grandes de la música popular, estarán en un duelo musical Este duelo musical protagonizado por Yeison Jiménez y Jessi Uribe se resistirá a mango por primera momento en Colombia el próximo 3 de febrero en el entorno de la paseo de 'Titanes tour 2023'.

Paola Jara y Jessi Uribe se han caracterizado por ser una pareja emprendedora y, en horas recientes, dieron otra muestra clara de que esto no va a cambiar y que están juntos para crecer mutuamente en todos los aspectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *